Jay Z azota a Beyoncé en directo

La cantante se subió al escenario por sorpresa

Jay Z azota a Beyoncé en directo

Los asistentes al concierto que Jay Z ofreció el pasado sábado en el neoyorquino barrio de Brooklyn se llevaron una enorme sorpresa cuando, en mitad del show, la mismísima Beyoncé subió al escenario para interpretar junto a su marido el hit 03 Bonnie & Clyde. Se trataba del último de ocho recitales que el rapero ha ofrecido durante su residencia en el estadio Barclays Center, y sin duda la presencia de su esposa fue un perfecto broche final.

La cantante interpretó también conocidísimos éxitos como Diva, Young forever Crazy in Love, y en momento de la actuación Jay Z se entusiasmó tanto que comenzó a propinarle azotes en el trasero. Más tarde, el artista reconoció que la presencia de su mujer le hizo perder la concentración: "Estaba mirando a Beyoncé en el monitor y me distraí. De pronto pensé '¡oh mierda, debería estar rapeando ahora!'". Reconforta ver como, después de tantos años, la pareja ha conseguido mantener encendida la llama de la pasión.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad