Lo nuevo de One Direction, Little Things, revoluciona la red

La banda británica anuncia su nuevo single, un tema escrito por Ed Sheeran

Lo nuevo de One Direction, Little Things, revoluciona la red

El grupo que integran Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson acaba de lanzar nuevo single: Little Things, tema que está incluido en el nuevo disco de la banda: Take Me Home, que saldrá a la venta el 12 de noviembre.

La expectación en torno a esta canción ha sido máxima. Este lunes, las redes sociales y sobre todo Twitter han echado humo colocando Little Things en lo más alto de la lista de Trending Topic globales con #LittleThingsIsPerfect y Little Things a secas en España.

El tema es una balada intimista que ha sido compuesta por el cantautor Ed Sheeran, quien destacaba recientemente sobre esta canción: que tiene una de sus letras favoritas de todos los tiempos.

Además, las seguidoras de la banda celebran este 30 de octubre en 40 Café la convención nacional de fans, así que si eres una verdadera directioner ¡no puedes faltar!

Y os recordamos que 40 Principales recomienda la gira española de One Direction, que pasará el 22 de mayo de 2012 por Barcelona (Pavelló Olimpic de Badalona) y el 24 por Madrid (Palacio Vistalegre).

Mientras llega el videoclip oficial, aquí puedes escucharla y leer la letra:



Y también te dejamos con algunas de sus mejores canciones:



LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad