PSY marca un hito histórico y se sitúa en lo más alto de las listas de ventas

El Gagnam Style seduce al mundo y globaliza el KPOP

PSY marca un hito histórico y se sitúa en lo más alto de las listas de ventas

La fiebre surcoreana arrasa en nuestro país. España ya ha caído en la sensación del KPOP. PSY ha tenido la culpa con su Gagnam Style, más de 780 millones de reproducciones en Youtube, preceden a este fenómeno de ventas.



 A nadie sorprende que Pablo Alborán continúe reinando las listas de ventas. Su último trabajo Tanto continúa a la cabeza de la lista de los álbumes más vendidos de Promusicae. Le sigue Melendi con su trabajo Lágrimas desordenadas y One Direction con Take me home, ambos protagonizan las entradas más fuertes de la lista.

Otra de las entredas fuertes de la semana viene de la mano de Christina Aguilera con su trabajo Lotus, que alcanza el puesto numero 13. Por otra parte, las canciones más vendidas en España son: Gagnam Style (PSY), Juan Magán y Belinda con Te voy a esperar,Pablo Alborán con su sencillo Tanto y Rihanna con Diamonds.

En Itunes, Malú con su nuevo disco de duetos, Dual, arrasa y se siitúa a la cabeza de las listas de descargas digitales. Tras él, el nuevo trabajo de Merche, Un mundo de colores; Manuel Carrasco con Habla II y Pablo Alborán.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Daddy Yankee y Ava Max estrenan lanzamiento. Niall Horan pone fecha al estreno de su nueva etapa musical con ‘Heaven’. Superventas España 2022: varios artistas se reparten el trono. Benidorm Fest 2023: las fechas clave del festival que precede a Eurovisón.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad