Los fans más extremos del pop

Los seguidores se vuelven loquis por sus ídolos y la lían...

El fenómeno fan y la música pop han ido siempre de la mano, y en ocasiones los seguidores de los artistas pierden totalmente la cabeza por sus ídolos. A continuación os presentamos los casos de algunos fans a los que les faltan dos o tres tornillos.

5. Calvos por Bieber

Internet es una fuente constante de bromas y montajes, y algunos pueden llegar a ser muy, muy crueles. ¿Os acordáis cuando surgió el rumor de que Justin Bieber estaba enfermo de cáncer y que pedía a sus fans que se afeitaran la cabeza como muestra de solidaridad? Pues muchos incautos e incautas se creyeron la historia y sacrificaron su cabello por Justin.

4. ¡Break a leg!

En el mundo del espectáculo, es común que, para desear suerte a un artista antes de subir al escenario se le diga "break a leg", que significa "rómpete una pierna". Por desgracia, eso fue exactamente lo que le pasó a Jessie J durante un concierto, donde se lesionó al caerse de una plataforma. Pero lo peor vino después, cuando una fan perturbada decidió romperse su propia pierna para parecerse más a su ídolo...

3. "Leave Britney alone!!"

Este chaval de aspecto andrógino se hizo mundialmente famoso en 2007 cuando publicó un vídeo en el que defendía con histeria y pasión a partes iguales a Britney Spears durante la época de su colapso nervioso.

2. La marcha de Zayn Malik de One Direction

Las directioners se volvieron locas al enterarse que uno de los integrantes de la boyband internacional dejaba el grupo para pasar más tiempo con su chica. Zayn se despidió tras 5 años para "ser un chaval de 22 años normal, capaz de relajarse y tener privacidad y estar fuera del foco de atención". Seguro que Louis, Liam, Harry y Niall echarán mucho de menos a Zayn, pero los fans... ¡¡Mucho más!!

1. ¿Matarías a un gato por Gaga?

Disfrazarte de tu artista favorito no tiene nada de malo, pero si para ello tienes que sacrificar a un pobre animal es que estás para que te encierren. Como Angelina Barnes, la chica de 20 años ultrafanática de Lady Gaga que mató a su gato y usó su sangre como maquillaje, imitando uno de los looks más emblemáticos de la artista.

Esto son sólo cinco ejemplos, pero sabemos que hay miles de historias de fans demasiado apasionados. ¿Conocéis alguna más? ¡Pues contádnosla en los comentarios!