Las canciones más motivadoras para que la Selección Española haga historia

REDACCIÓN M80RADIO.COM 28-06-2012

La Selección Española de fútbol está haciendo historia en la Eurocopa 2012 que se está celebrando este mes de junio en Polonia y Ucrania. Si el próximo domingo, La Roja consigue ganar el torneo será el único equipo en haber conseguido de forma consecutiva la triple corona (Eurocopa, Mundial y Eurocopa).

Para apoyar al equipo y a todos sus aficionados, desde M80Radio.com hemos hecho una selección con las canciones más motivadoras para que nuestro país marque un antes y un después en este deporte.

Kool & The Gang - Celebration: Empezamos el repaso con un estupendo tema para la resaca de la fiesta que nos ha dejado la semifinal contra Portugal.



U2 - Beautiful day: Jugadores y aficionados nunca olvidarán esa tanda de penalties que acabó con feliz. Tras celebrarlo hoy a todos nos parece que estamos ante un magnífico día.



Status Quo - Rockin' all over the world: Nuestras últimas actuaciones nos están convirtiendo en referencia del fútbol mundial. No cabe duda que estamos dando espectáculo por todo el mundo.



Bonnie Tyler - Holding out for a hero: Durante la competición jugadores como Iker Casillas, Sergio Ramos, Jordi Alba, Xabi Alonso o Cesc Fábregas se están convirtiéndo en héroes para la afición.



Roy Orbison - You got it: La Selección Española ha conseguido unir los sentimientos de futboleros y no tan futboleros para entregarse al color rojo. Un mensaje que esta canción transmite a la perfección.



Michael Jackson - Beat it: A España sólo le queda un partido para convertirse en leyenda del fútbol. Así que el mensaje está claro: ¡¡A por la victoria!!



Survivor - Eye of the tiger: Asociada al boxeo por Rocky, esta canción es perfecta para que nuestros rivales nos teman y nos respeten. Así que sobre el césped, la mirada del tigre.



Van Halen - Jump: Nada mejor para empezar el domingo 1 de julio, día de la final que con esta declaración de intenciones. Levántate y salta.



Dire Straits – Walk Of Life: Canciones deportivas hay muchas pero esta es especialmente motivadora al mostrarnos la cara buena y la cara mala del deporte.



Queen – We Will Rock You: Tanto para los que viajen a Ucrania como para los que lo vean por la televisión, un único mensaje: hay que dejarse la voz animando a La Roja.



Marvin Gaye – Aint' No Mountain High Enough: Una canción perfecta para hacer frente a cualquier adversidad que se plantee en el partido del domingo. No creemos que haga falta, pero ahí está por si las moscas...



Bruce Springsteen - Waitin' on a sunny day: Porque no hay que perder la confianza en nuestro equipo. Después de los 90 minutos de la final, estamos seguros que saldrá el sol...



Queen - We are the champions: Convertida ya en un himno deportivo, todos confiamos en que el domingo la cantaremos una vez más.



James Brown - I feel good: Y después de tantos partidos sufriendo un poquito de soul para celebrarlo y gritar a los cuatro vientos lo bien que nos sentimos




icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad