Sheryl Crow sufre un tumor cerebral

MÓNICA ORDÓÑEZ 06-06-2012

Hay noticias que preferiríamos no recibir en nuestra redacción y no tener que contar, son los casos de enfermedades y desapariciones. En las últimas semanas han sido varios, como los de Robin Gibb o Donna Summer.

Casi todos hemos vivido de cerca algún caso de cáncer, esta peste del S:XXI se ha llevado a familiares y ha terminado con la vida de muchas grandes estrellas.

En repetidas ocasiones, cuando todo parece ir bien y la persona ha recuperado fuerzas para retomar las riendas de su vida, un tumor vuelve a hacer acto de presencia. Así que crucemos los dedos por Sheryl.

Todo suceció cuando Crow olvidó la letra de la canción Soak Up The Sun en un concierto en Florida. "Me empecé a preocupar tanto por mi memoria que fui a hacerme una resonancia magnética. Descubrí que tenía un tumor cerebral".

El tumor es un meningioma, el diagnosticado con más frecuencia. Recibió la noticia en noviembre, aunque no la ha hecho pública hasta ahora.

La cantautora norteamericana ya pasó por el trance de la enfermedad en 2006, cuando superó un cáncer de mama. Una terrible experiencia que se reflejó en su música y en su manera de ver la vida.

"Pero es benigno, así que no tengo por qué preocuparme". Los que están cerca de la creadora de clásicos que animan a disfrutar de la vida como All I Wanna Do, aseguran que, a sus 50 años, Sheryl se encuentra "sana y feliz".

"Tengo 50 años, ¿qué puedo decir? Mi cerebro está hecho polvo", bromeó en la entrevista concedida a Las Vegas Review-Journal. Nos alegra saber que Sheryl se lo toma con humor y mira al futuro con optimismo.

La ganadora de nueve premios Grammy vive en Nashville (Tennessee) con sus dos hijos. A lo largo de su carrera ha vendido más de 35 millones de discos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad