Amy Adams interpretará a Janis Japlin en el cine

Redacción M80 Radio

Su particular voz y su espíritu rebelde nos llevaron disfrutar de esta cantante de Rock and Roll y Blues que se convirtió en la primera mujer considerada como una gran estrella en su género que perdió la vida a los 27 años a causa de una sobredosis de heroína. Ahora, Wyck Godfrey, productor de la “Saga Crepúsculo”, ha declarado que Temple Hill Entertainment tiene previsto rodar un “biopic” (una película biográfica sobre un personaje relevante) y ha desvelado que ya cuenta con actriz protagonista y director. Amy Adams, más conocida por sus papeles en películas como “La duda” y “Julie & Julia” junto a Meryl Street, “Encantada, la historia de Giselle” o “Noche en el museo 2”, es la elegida para dar vida a Japlin, aunque se barajaron candidatas como Renée Zellweger y Zooey Deschanel. Aún no hay fecha prevista para iniciar el rodaje, pero Fernando Meirelles tomará el mando.

No es la primera vez que se intenta llevar a la gran pantalla la corta y polémica vida de Joplin y han sido muchas las actrices que se han hecho con el papel. Sin embargo, en ninguna ocasión se alcanzó el éxito esperado.

Mientras, la actriz de 35 años, nominada en dos ocasiones al Óscar, estrenará a partir del 10 de diciembre “The fighter” junto a Christian Bale y Mark Wahlberg.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad