Carrie Underwood, Julian Lennon y Johnny Depp, en el nuevo disco de Aerosmith

REDACCIÓN M80RADIO.COM 31-07-2012

En medio de discusiones, peleas y reconciliaciones se ha "cocinado" el nuevo trabajo discográfico de Aerosmith. Al menos eso es lo que desvela la edición americana de la revista Rolling Stone que también confirma que Music from another dimension! contará con tres invitados estelares: Carrie Underwood, Julian Lennon y Johnny Depp.



Joe Perry (guitarrista del grupo) no creía que las voces de Carrie Underwood y de Steven Tyler se complementaran pero tras escuchar el resultado de Beautiful, una balada de estilo country, tuvo que reconocer que no sonaba forzada en absoluto. La colaboración de Julian Lennon se fraguó en un hotel de Los Ángeles donde acordaron que el hijo de John Lennon pusiera su voz al tema Love three times a day. El proceso fue similar en el caso de Johnny Depp que puso su voz en los coros de Freedom Fighter.

En Music from another dimension! también han trabajado otras caras conocidas como el productor Jack Douglas, que produjo los discos de los 70 de la formación, la compositora Diane Warren y el guitarrista Rick Dufay que durante algunos años formó parte de Aerosmith. El disco tiene previso su lanzamiento el próximo mes de noviembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?