Se editan los seis discos de The Doors remasterizados

REDACCIÓN M80 RADIO

El 3 de julio de 1971 fallecía de un ataque al corazón en París con sólo 27 años Jim Morrison, el carismático y polémico cantante de The Doors, uno de los grandes poetas del rock. Para conmemorar tan trágica fecha, se ha editado a nivel mundial un box set con los seis álbumes de estudio de la banda. Todas las canciones han sido remasterizadas por Bruce Botnick, ingeniero habitual de The Doors, con la participación directa de los miembros del grupo. La caja incluye el arte de las portadas originales.

The Doors son uno de los grandes grupos de rock de todos los tiempos. La presencia magnética de su cantante Jim Morrison y un repertorio de canciones inmortales les catapultaron a la fama en la década de los 60 y 70. Hoy en día el legado del grupo sigue mas vivo que nunca, reivindicado por multitud de fans en todo el mundo y con una influencia evidente en muchas bandas.

Mira este video del clásico Roadhouse Blues


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad