Paul McCartney: "Quisimos reunir a los Beatles pero nunca nos pusimos de acuerdo"

REDACCIÓN M80RADIO.COM 17-02-2012

El sueño que millones de personas en todo el mundo soñaron no pudo ser porque "no nos pusimos de acuerdo". Así ha explicado Paul McCartney a Rolling Stone cómo fueron los intentos fallidos para que The Beatles se volvieran a reunir como grupo antes de que John Lennon fuese asesinado.



"Hubo un par de veces que intentamos volver a reunirnos como grupo pero no funcionaron. No había suficiente pasión tras la idea y siempre había a alguno de nosotros a los que no nos convencía del todo. Siempre decíamos que sería genial, pero entonces alguien no lo veía del todo claro y eso era suficiente para pararlo todo" explica el compositor.

La separación de The Beatles se produjo en 1970 y la trágica muerte de Lennon llegó una década después. En ese periodo fueron varias las colaboraciones que emprendieron los Fab Four. Por ejemplo en el Concierto por Bangladesh, Ringo y George unieron sus fuerzas; o en la boda de Eric Clapton con McCartney, Harrison y Starr cantándo el Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad