Tom Jones afirma que trabajará junto a The Killers

“Hablé con Brandon Flowers. Él dijo que admira lo que yo he hecho a lo largo de mi carrera. Hay una conexión porque él es de Las Vegas y yo he tocado muchísimas veces en la ciudad a través de los años”, ha dicho el tigre de Gales.

Por otro lado aparece en escena su representante diciendo: “Siempre hay rumores, y este es uno de ellos. Todo lo que hizo Tom fue mencionar que había hablado con alguien, y esto fue llevado otro nivel”.

En cualquier caso y a pesar de que pueda resultar sorprendente esa unión, ya que no tienen absolutamente nada que ver musicalmente hablando, recordemos que Jones ya ha colaborado con artistas tan dispares como The Cardigans, Robbie Willimas o Portishead, dando lugar a grandes temas. Su voz tiene la capacidad de acoplarse absolutamente a todo.

Y es que ambos artistas tienen varios puntos en común como ha explicado el artista. Jones ama Las Vegas, ciudad natal de The Killers. Además Tom asegura que en su conversación con Flowers, este dijo admirarle mucho y ser un gran seguidor de su amplísima trayectoria.

Tom va más allá y afirma que juntos harán una selección muy cuidada a la hora de elegir el material, pero que de momento no hay fecha confirmada.

Sería así el contrapunto al último lanzamiento del cantante, un álbum basado en ritmos espirituales y blues llamado Praise & Blame.

Veremos que ocurre con esto. Tom enamoró a nuestras madres, The Killers a nuestra generación, juntos puede ser la bomba, quizás una nueva “Sex Bomb”.

Maite Moreno


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?