Roger Waters: "El éxito acabó con Pink Floyd"

REDACCIÓN M80RADIO.COM 20-01-2012

El show de Howard Stern fue el pasado 18 de enero escenario de la confesión de Roger Waters sobre los duros momentos vividos en Pink Floyd. El que fuera cantante, líder y miembro fundador del grupo ha explicado que "el éxito global y la fama mundial sirvieron para destruir Pink Floyd".

"En 1973, con Dark Side of the Moon fue la primera vez que hacíamos dinero de verdad. Y eramos muy generosos con todos los demás en esa época. Creo que una vez que has conseguido esa clase de éxito, realmente has cumplido con todo lo que teníamos que hacer juntos" explica Waters. Hay que recordar que fue él mismo el que dio por finalizada la banda en 1985 pese a que Dave Gilmour, Nick Mason y Richard Wright continuaron trabajando bajo el nombre de Pink Floyd.

También a esa época de amenazas y enfrentamiento quiso hacer referencia Roger Waters: "No creo que se equivocaran haciendo y tocando nuevas canciones sin mí. Creo que era yo el que estaba equivocado pensando que ellos estaban haciendo algo mal". Parece que quedan cerradas todas las heridas y se abre la puerta a la más que rumoreada reunión que de momento ya han desmentido que vaya a producirse para los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres..

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad