Los JJ OO de Londres invitan a Keith Moon a tocar... 34 años después de su muerte
Un despiste. Así ha definido la organización de los Juegos Olímpicos de Londres la invitación a la ceremonia de inauguración de Keith Moon. ¡Y vaya despiste!. Porque el ex batería de The Who lleva muerto más de 34 años por culpa de una sobredosis de pastillas causada por el síndrome de abstinencia.
Los actos musicales previos y posteriores a la celebración de los JJ OO aún no se han cerrado y faltan algunos artistas para completar el cartel. Pero el hecho de que The Who sea uno de los grupos más representativos del Reino Unido, lugar donde se celebra el evento es más hiriente si cabe.
Cuando el manager de Moon, Bill Curbishley, recibió la carta de invitación no podía dar crédito a lo que estaba leyendo y decidió responder al comité organizador con cierga guasa. "Les mandé un correo explicándoles que Keith reside ahora en el crematorio de Golders Green y que si tenían una mesa redonda, algunos vasos y unas velas, tal vez podíamos contactar con él y preguntarle si le apetecía tocar" explica Curbishley al Sunday Times.
LOS40 Classic
LOS40 Classic
La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres se celebrará el próximo 27 de julio. Según informa El País, Danny Boyle, será el director artístico del evento.












