Jerry Lee Lewis publica un nuevo álbum

Un nuevo trabajo para el legendario artista con el que pretende dejar bien claro que de momento no piensa retirarse del mundo de la música.

"Amo a mi público. No tengo planes de retirarme y jamás lo haré mientras pueda seguir presentándome ante el público. Me encanta mi profesión", explicó en una entrevista con Efe.

Con 75 años y más de medio siglo en activo es la leyenda viva del rock.

"Es un proyecto maravilloso que no hubiera dejado pasar por nada del mundo", dijo.

Ha sido él mismo el encargado de seleccionar casi una veintena de temas que grabó entre Memphis (Tennessee) y Los Ángeles junto a artistas como los antes mencionados además de otro muchos como Tim McGraw, Robbie Robertson, Mick Jagger, Eric Clapton o Ringo Starr.

"Son mis amigos y nos reunimos para hacer lo que más nos gusta: actuar y entregarnos a la música. Tenemos mucha suerte de poder hacerlo", indicó Lewis, que en su nuevo álbum ha incluido temas como "Rockin' My Life Away", "Railroad to Heaven", "Please Release Me" y "You Are My Sunshine", entre muchos otros.

Ha contado además para este Mean Old Man con Gillian Welch, Willie Nelson, Solomon Burke, Jon Brion, Merle Haggard, Shelby Lynne o Ronnie Wood, así como Kid Rock.

Jerry que puede jactarse además de haber trabajo a lo largo de su intensa e inmensa carrera con otros mitos como Elvis Presley y Johnny Cash, sin embargo admite tener una espinita por quitarse.

"Me encantaría trabajar con Bob Dylan algún día. Es un artista con un talento excepcional”.

El mítico artista forma parte de del Salón de la Fama del Rock desde 1986 y explicó a Efe que considera que el rock sigue atrayendo al público porque todavía es "latido del corazón de la cultura".

"El rock te toca el alma como ningún otro ritmo"."Creo música y organizo conciertos sólo por ellos", indicó.

No sabemos si con este disco emprenderá gira, de momento nos regala un magnifico álbum Mean Old Man.

Maite Moreno


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad