John Legend, telonero de Sade

LOURDES MORENO

La banda británica Sade ha anunciado que John Legend le acompañará como artista invitado en los 50 conciertos previstos para su gira veraniega por Estados Unidos. El estadounidense Legend se ha mostrado encantado con la noticia: “Estoy entusiasmado de unirme a Sade en su gira de verano. Ella es una artista incomparable y es para mí todo un honor poder compartir escenario”. Y añade: “Sé que vamos a ofrecer a nuestros fans una experiencia para recordar. No puedo esperar a que comience la gira”.

John Legend está nominado en cinco categorías en los Premios Grammy, que se entregan este próximo domingo. Por su parte, Sade está nominada en dos por su último trabajo, Soldier of love.

Sade regresa a los escenario después de diez años. Live Nation lleva la gira Once in a lifetime, que se retoma en Europa el 29 de abril en Niza (Francia) hasta el 31 de mayo en Londres y que saltará a Estados Unidos y Canadá desde junio a agosto, incluyendo paradas en New York, Toronto, Vancouver, Chicago, Los Ángeles o Boston. En España aún no hay ninguna fecha prevista, según su web oficial.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad