Bobby Brown: "Yo no maté a Whitney Houston"
La NBC ha sido el primer medio de comunicación y entretenimiento que ha podido entrevistar a Bobby Brown tras la trágica muerte de Whitney Houston el pasado 11 de febrero. El músico no vaciló en responder a preguntas sobre su adicción a las drogas, la relación con su hija Bobbi Kristina y la muerte de su ex mujer: "Yo no consumía drogas duras cuando la conocí así que no soy responsable de su muerte".
"Fumaba hierba y bebía cerveza" puntualiza Brown, "pero yo no lleve a Whitney a las drogas. Ese camino ya lo había escogido antes ella sola". El cantante también recordó los últimos días de vida de la intérprete: "La ví la semana antes de que muriera y pensé que lo estaba haciendo realmente bien porque parecía radiante. Cuando me enteré de que la causa de la muerte había sido la cocaína me sentí dolido porque pensé que si yo llevaba 7 años sin consumir ella también lo estaría haciendo. Pero sé que es una dura lucha, la más dura, para mantenerte sobrio y sin consudmir drogas".
El solista idealiza su época con la mujer conocida en Estados Unidos como La Voz pese a que la mayoría de la opinión pública cree que la carrera de Houston comenzó a decaer tras casarse con Brown y pese a que los rumores de malos tratos eran frecuentes: "Si alguien hubiera vivido con nosotros durante el tiempo que estuvimos casados sabrían lo felices que fuimos juntos". Esa opinión fue respaldada por tres de sus hijos más recientes.