La historia de The Doors contada por Johnny Depp

REDACCIÓN M80

Los seguidores de los míticos The Doors están de enhorabuena. El 23 de marzo se publica en DVD una película documental, When you’re strange, con material rodado entre 1966 y 1971 y que cuenta con Johnny Depp como narrador. Tom Dicillo pretende huir de estereotipos y ofrecer una visión diferente de la banda formada por Jim Morrison, Ray Manzarek, Robby Krieger y John Densmore. Muy pocos años de carrera para un grupo que tendría un enorme impacto en generaciones y en la música producida posteriormente.

Los principales reclamos de la película, además de que el actor ponga su voz al servicio de este proyecto en su versión original, es que gran parte de las imágenes son inéditas y muchas de ellas fueron filmadas en 35 mm por el propio Morrison para su película experimental HWY: An American Pastoral, que codirigió en 1969 junto a Paul Ferrara, un su compañero en la escuela de cine de la UCLA (Universidad de California).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad