Steven Tyler (Aerosmith) visitó a las conejitas Playboy

REDACCIÓN M80RADIO.COM 08-05-2012

Entre grabación del programa de televisión en el que participa y grabación del próximo álbum de estudio de Aerosmith, Steven Tyler ha tenido tiempo para salir de excursión. ¿El destino? Ni más ni menos que la mansión Playboy con sus siempre adoradas "conejitas". Su primera visita al paraíso de Hugh Heffner le puso de buen humor y no dudó en bromear al decir que no había ido antes porque "estaba muy ocupado drogándome en el baño de alguien".



"O estaría de gira, o escribiendo canciones. Muy liado, vamos" puntualizó el vocalista ante los micrófonos de la revista Rolling Stone. Y aunque no tenemos dudas de que su paseo por la mansión fue todo un placer para él, el músico también acudió a la casa para promocionar un campamento de fantasía en el que vivir el estilo de vida del rock.

Ya ciñéndonos al ámbito profesional, Steven Tyler explicó que el nuevo disco de Aerosmith "es uno de los mejores de nuestra carrera. Soy muy duro conmigo mismo pero hemos esperado hasta que hemos tenido canciones realmente buenas y que nos representen para trabajar en el álbum".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?