Mark Knopfler, de gira por España con M80

REDACCIÓN M80RADIO.COM 16-07-2012

Falta muy poco para que Mark Knopfler traiga la gira mundial de presentación de su disco Privateering. El guitarrista ofrecerá cinco conciertos en nuestro país a finales de julio de 2013.



El primer show tendrá lugar el 25 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona, para después pasar por Las Ventas en Madrid (26 de julio), la Plaza de Toros de Málaga (27 de julio), el Patio Central de Laboral en la Ciudad de la Cultura de Gijón (29) y acabar en la Plaza de Toros de Illumbe en San Sebastián (30).

Las entradas de Madrid y San Sebastián se pueden adquirir todavía en Internet en www.doctormusic.com y en www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. En el caso de Gijón se pueden comprar en la red Ticketmaster, El Corte Inglés y Cajastur (Gijón).

***Las entradas de los conciertos de Barcelona y Málaga están agotadas.

El ex Dire Straits presentará su octavo álbum en solitario compuesto de veinte nuevas canciones grabadas en el estudio del artista, British Grove Studios, en Londres junto a músicos como Richard Bennet (guitarra), Jim Cox (piano), Guy Fletcher (teclado), John McCusker (violín) y Mike McGoldrick (flauta), Glenn Worf (bajo) y Ian Thomas (batería). Producido por Mark Knopfler y co-produccido por Chuck Aiblay y Guy Fletcher. El de Glasgow interpretará estos temas junto a sus clásicos de siempre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?