Donna Summer: Último adiós en un funeral privado en Nashville

REDACCIÓN M80RADIO.COM 23-05-2012

A diferencia de lo que pasó con el Rey del Pop, la Reina de la música disco tendrá un funeral privado. El acto se celebrará en la más estricta intimidad en una iglesia de Nashville (Tennessee, Estados Unidos) sin que se vayan a organizar actos de homenaje para que sus seguidores puedan despedirse de Donna Summer.



Los medios de comunicación tienen prohibida su presencia en la ceremonia a la que se está prevista que asistan unas mil personas. La familia quiere evitar que se repita lo que sucedió con Whitney Houston donde la prensa sensacionalista consiguió fotografiar a la cantante fallecida.

La polémica se ha trasladado ahora al Salón de la Fama del Rock and Roll que ha reconocido el error de no haber homenajeado a la intérprete y que probablemente en 2013 lo será a título póstumo. Donna Summer moría inesperadamente el pasado 17 de mayo tras una larga batalla contra un cáncer de pulmón que los medios de comunicación desconocían. Nashville será el escenario del último adiós a la Reina de la música disco.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?