Nuevos detalles de Privateering, el próximo disco de Mark Knopfler

REDACCIÓN M80RADIO.COM 22-06-2012

Hace una semana os adelantamos la información sobre el nuevo trabajo discográfico de Mark Knopfler, Privateering, a la venta el 4 de septiembre. Siete días después, el músico ha desvelado el listado completo de las 20 canciones que compondrán su octavo álbum de estudio y el nombre de sus colaboradores.



Esta veintena de temas han sido grabadas en el estudio British Grove que el artista posee en Londres junto a músicos como Richard Bennett (guitarra), Jim Cox(piano), Guy Fletcher (teclado), John McCusker (violín) y Mike McGoldrick (flauta), Glenn Worf (bajo) y Ian Thomas (batería). Además de la que prácticamente se ha convertido en su banda habitual, participan artistas invitados como Kim Wilson de The Fabulous Thunderbirds (armónica), Tim O’Brien (mandolin), la cantante Ruth Moody de The Wailin’ Jennys, Paul Franklin o Phil Cunningham (acordeón).

Privateering ha sido producido por Mark Knopfler y co-producido por Chuck Ainlay y Guy Fletcher. Este será el primer álbum doble de temas originales. Las canciones versan sobre una gran variedad de temas contados desde el punto de vista de distintos personajes y evocan lugares a ambos lados del Atlántico. Una variedad de géneros y estilos musicales, incluyendo varios blues originales.

CD 1

Redbud Tree
Haul Away
Don't Forget Your Hat
Privateering
Miss You Blues
Corned Beef City
Go, Love
Hot or What
Yon Two Crows
Seattle

CD 2

Kingdom Of Gold
Got To Have Something
Radio City Serenade
I Used To Could
Gator Blood
Bluebird
Dream Of The Drowned Submariner
Blood And Water
Today Is Okay
After The Bean Stalk


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?