Material inédito de The Doors... 40 años después

REDACCIÓN M80RADIO.COM 10-01-2012

Su compañía reedita L.A. Woman con la canción She smells so nice y podrá escucharse en las redes sociales.

El 9 de enero de 2012 será recordado por los seguidores de The Doors como el día en el que vio la luz nuevo material inédito de la banda 40 años después. En las redes sociales ya puede escucharse She smells so nice, una canción totalmente inédita que sirve como adelanto a la reedición de L.A. Woman.

El tema, de espíritu blues, fue grabado por la formación original, que incluye a Jim Morrison, y fue descubierto por el ingeniero habitual del grupo, Bruce Botnick. La reedición se pondrá a la venta el 24 de enero con motivo de su 40 aniversario. El álbum contiene el disco original, publicado en 1971 con sus clásicas canciones, L.A. Woman, Riders os the storm o Love her madly, y un segundo disco con abundante material inédito, incluyendo hasta 8 versiones nunca escuchadas.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad