The Beatles o The Doors se escuchan en Marte

REDACCIÓN M80RADIO.COM 21-08-2012

El robot explorador Curiosity, que esta misma mañana ha movido por primera vez un brazo, y que ya está preparado para darse su primer paseo por Marte, incluye una lista de reproducción de música de lo más exquisita.

Entre los temas que forman parte de la lista robótica que se escucha ya en el planeta vecino, se encuentran Good Morning, Good Morning de The Beatles, Break On Through de The Doors, Come Fly With Me de Frank Sinatra, o las bandas sonoras de películas como La Guerra de las Galaxias o Misión Imposible.

Eric Blood, un técnico de la NASA, ha contado que este robot se pone “de mejor humor con una canción despertador buena”. Curiosity aterrizó en Marte hace dos semanas equipado con la última tecnología y dispuesto a emprender una misión que durará dos años, y que pretende determinar si en el planeta se dieron las condiciones necesarias para que hubiera vida.

Algunos artistas ya se han animado a enviar propuestas para que sus canciones salgan del planeta. Britney Spears envió un tweet al robot con el vídeo de su éxito Oops… I Did It Again.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad