A finales de septiembre nuevo disco de Eric Clapton

Bajo el nombre de Clapton el magnifico guitarrista nos ofrecerá catorce temas en un trabajo que se convertirá en el número 19 de su espléndida trayectoria en solitario.

Cinco años hemos tenido que esperar a este nuevo álbum de estudio en el que Eric hará un repaso por sus temas favoritos, dándose un paseo por el country, blues, "standards" y "brass bands" tradicionales del siglo pasado, además de dos temas inéditos.

Aquellos temas que han sido importantes en su vida y que le han influenciado en su peculiar y único estilo a la hora de tocar, cantar, componer y en definitiva de sentir la música.

"Este disco no es lo que en un principio habíamos pensado. De hecho, es mejor, porque simplemente dejé que las cosas pasaran. Es una ecléctica colección de canciones que no estaban en el mapa y me gusta mucho porque si es una sorpresa para los fans es sólo porque también lo es para mí", ha dicho el autor de temas como como "Layla" o "Tears in heaven".

Producido por el guitarrista y habitual colaborador del artista Doyle Bramhall II y con la colaboración de músicos de lujo y amigos como JJ Cale, Sheryl Crow, Allen Toussaint, Wynton Marsalis, Steve Winwood o Jim Keltner, Clapton promete ser uno de los discos del otoño. Y lo será seguro.

Maite Moreno


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad