Eric Clapton reedita Slowhand

MÓNICA ORDÓÑEZ 07-12-2012

Slowhand, uno de los discos más exitosos de la carrera de Eric Clapton, fue publicado en noviembre de 1977. Este trabajo contiene verdaderas joyas como Wonderful Tonight, Lay Down Sally y Cocaine.

El disco fue grabado en los Estudios Olympic, al suroeste de Londres, en mayo de 1977. Slowhand consiguió un tremendo éxito, alcanzando el nº2 en la lista Billboard, donde se mantuvo durante cinco semanas. En total, permaneció setenta y cuatro semanas en la lista de álbumes de Estados Unidos.

A las composiciones originales de Mano Lenta acompañan versiones de canciones escritas por algunos de sus compositores favoritos, como JJ Cale, John Martyn, Don Williams o Arthur Crudup.

Slowhand, edición 35 aniversario

Esta semana se publica la reedición de este disco mítico de la carrera de Clapton en diferentes ediciones.

Tanto en la edición limitada SuperDeluxe como en la edición Deluxe, se incluyen cuatro descartes de la sesiones de Slowhand. Tres de los temas son inéditos, y los escucharemos el domingo en el programa.

En la Edición SuperDeluxe acompañan a los clásicos de Slowhand el directo completo que tuvo lugar en el Hammersmith Odeon de Londres una semana antes de su publicación. La edición Deluxe Edition incluye 9 de los 14 tremas.

35 años de Slowhand, en Selección M80

El domingo 9 de diciembre recordaremos el quinto trabajo de la carrera de Clapton en el programa. Te esperamos a partir de las 23h CET con los grandes clásicos del disco, temas grabados en directo y material inédito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad