Rick Astley presenta un single nuevo: "Lights Out"

En la página web de Rick Astley puedes escuchar un fragmento del esperado regreso de una voz única que promete ser calurosamente acogida en las listas: el single "Lights Out" sale a la calle en el Reino Unido el 7 de junio. El pecoso cantante inglés ha trabajado con el productor Andrew Frampton (Leona Lewis, Natasha Bedingfield o The Script).

http://www.rickastley.co.uk/

La estrella del pop de los 80, uno de los mayores logros de los productores Stock, Aitken & Waterman, se dejó ver por sorpresa en un show del cómico británico Peter Kay la semana pasada. Astley, de 44 años, interpretó el clásico Never Gonna Give You Up, un medley de canciones de grupos de Manchester como The Smiths o New Order y presentó la canción nueva, Lights Out. Está previsto que el pelirrojo abra los 19 espectáculos de Kay en Manchester hasta el día 22 de mayo.

¿Quieres saber qué ha estado haciendo Rick Astley?

Sigue leyendo en el blog de ¿Qué fue de?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad