Ya tenemos ganadores de “La Batalla de las Guitarras”

Son muchos los oyentes de M80 Radio que han pujado por su guitarrista favorito. Finalmente el artista ganador ha sido Mr. Knopfler, mientras que el ganador de la Videocámara digital Sony Handycam DCR-SX53E ha sido Eduardo Panadero Alonso de Madrid.

Un “ardua” lucha entre virtuosos de las seis cuerdas, que se ha lidiado con vuestros votos y donde el que fuese líder de una de las bandas británicas más importantes desde que apareciesen en escena, Dire Straits, Mark Knopler a resultado vencedor.

Pero la cosa no ha sido fácil, las “etapas” anteriores han sido intensas.

Nuestro ganador Mark se “enfrentó” además con Keith Richars, al que literalmente “aplastó” con un 82,63%, frente al 17´37 % conseguido por el guitarrista de los Rolling.

Mark triunfaba con 87´31% sobre el 12´69 % conseguido por The Edge.

Entre ellos también se enfrentaron, desde luego.

The Edge se ponía por encima de Carlos Santana, con un 52´59% del primero ante un 47´41% del segundo.

Eric Clapton arrasaba con un 78´61% frente al 21.35 % obtenido por Lenny Kravitz, siendo Clapton, eso sí, superado a su vez por Bryan May.

Lo cierto es que el guitarrista de Queen llegó muy arriba superando también a B. B. King, pero no pudo con Knopfler.

“Lucha de gigantes” a la guitarra, es el momento de dar la enhorabuena al ganador de la competición Mark Knopfler y a nuestro ganador de la Videocámara digital Sony Handycam DCR-SX53E, Eduardo Panadero Alonso de Madrid.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?