Aerosmith retrasa el lanzamiento de su disco hasta noviembre

REDACCIÓN M80RADIO.COM 29-06-2012

Music from another dimension, el primer disco con nuevas canciones de Aerosmith parece que no termina de encontrar su sitio. Tras muchos dimes y diretes por la mala relación de algunos de sus componentes, todo parecía encaminado a que a finales de agosto acabara la sequía. Pero Steven Tyler ha anunciado a través de una emisora de radio en Cleveland que el álbum se retrasa hasta noviembre, según informa la revista Rolling Stone.



"Se ha retrasado porque hay muchísima gente publicando disco esas semanas y no queremos pisar sus fechas de lanzamiento. Así que pensamos que ya que teníamos tan buenas canciones no importaba retrasarlo un par de meses" explica el vocalista y líder de la formación.

Unas palabras algo extrañas si contamos que el retraso es de 3 meses y que estamos hablando de Aerosmith, una banda con un público muy definido y que no debería temer la competencia en el mercado de discos. Parece que la estrategia de la compañía es lanzar un par de singles para probar la repercusión del trabajo. Uno de ellos podría ser el tema Oh yeah con toques blues, que recogería el testigo de Legendary Child.

"Creo que ese es uno de los secretos de Aerosmith" ha explicado Tyler "que tenemos una gran diversidad y eso es lo que nos diferencia de otras bandas, que tenemos un poco de esto y aquello".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?