Lionel Richie se pasa al country

L.M. Cazalla

Tal y como publica CMT.com, Lionel Richie se encuentra grabando un disco de duetos con artistas muy destacados de la escena country con el productor Tony Brown, quien ha comentado que “nos lo estamos pasando genial. Lionel es el tío más cool y divertido”.

Por ahora y según informa esta web, el disco saldrá en verano y ya se habrían hecho las versiones de los famosos temas de The Commodores, Sail on junto a Tim McGraw, Lady con Kenny Rogers, Easy con Willie Nelson, Stuck on you con Darius Rucker y All night long acompañado de Jimmy Buffett. Aún falta la grabación con Jennifer Nettles de Sugarland y con la Zac Brown Band.

En los 80, Lionel Richie se convirtió en uno de los más importantes baladistas y con su debut en 1982 logró vender cuatro millones de copias. Desde entonces ha vendido más de 100 millones de discos, sumando tanto su faceta en solitario como con su grupo, The Commodores. Uno de sus mayores hitos de su carrera tuvo lugar en 1985, cuando Richie escribió junto a Michel Jackson We Are the World, canción con la que se recaudaron millones de dólares para combatir el hambre en África y que se ha vuelto a grabar en 2010 para ayudar a los damnificados del terremoto de Haití.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?