José Luis Sainz, nombrado Consejero Delegado de PRISA Radio
José Luis Sainz inició su carrera profesional en Arthur Andersen y en 1989 se incorporó a El País hasta que en 1997 fue nombrado adjunto a la dirección general de PRISA. Posteriormente fue director general de la Cadena SER, consejero delegado de Prisacom, de Pretesa y de Plural Entertainment. En 2009 fue nombrado director general de medios nacionales del Grupo Vocento y en la actualidad es el presidente ejecutivo de la división de prensa de PRISA y consejero delegado de El País.
Con su incorporación se pretende dar una respuesta a los retos a los que se enfrentan las áreas de información del Grupo PRISA, el aceleramiento de la migración digital y el alineamiento de la política comercial de la compañía.
José Luis Sainz sustituye en el cargo a Javier Pons que tras dos años y medio al frente de PRISA Radio ha consolidado el liderazgo de la audiencia, ha abordado una profunda transformación digital y ha renovado los contenidos radiofónicos en los países donde opera la compañía. Ayer la Junta General de Socios de PRISA Radio y de la SER aprobó expresamente su gestión y le expresó también su agradecimiento por el importante trabajo realizado.
LOS40 Classic
LOS40 Classic












