Slash (ex Guns N' Roses): "Axl Rose me odia a muerte"

REDACCIÓN M80RADIO.COM 04-04-2012

Parece que finalmente no habrá reunión de la formación original de Guns N' Roses. Esa es la idea que ha dejado caer el propio Slash en una entrevista concedida a la edición americana de la revista Rolling Stone. Pero no por él, sino por Axl Rose, a quién en 2009 le llamó "cáncer" y que no ha confirmado su asistencia para actuar el 14 de abril durante la inducción de la banda en el Rock & Roll Hall of Fame. Slash lo tiene claro: "Axl Rose me odia a muerte".



"Estoy harto de que me pregunten sobre este tema. Todos queréis saber qué va a pasar y yo sé lo mismo que vosotros sobre esto. Me siento como si estuviera obligado a estar presente en la ceremonia y a mí me encantaría tocar, pero eso es algo que no va a pasar por muchísimas razones" explica el ex guitarrista del grupo. "No hay comunicación entre nosotros. Yo suelo hablar con Duff y con Steven pero cuando se trata de tomar decisiones en torno a Guns N' Roses no hay nadie que lo haga".

Todo parece indicar, por tanto, que la esperadísima reunión sobre el escenario del mítico grupo de rock pende de un hilo y Slash no quiere gastar muchas más energías en su antigua banda. De hecho, en unos meses pondrá a la venta su nuevo álbum en solitario Apocalyptic Love al tiempo que confiesa que está intentando reflotar Velvet Revolver.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad