Chrissie Hynde, cantante de Pretenders, nos felicita la navidad con “Christmas soon”

Empieza el “chorreo” de canciones de navidad como cada año por estas fechas: Annie Lennox, Carly Simon , Coldplay … y ahora la ex cantante de Pretenders.

Rockera donde las haya, la cantante se ha puesto de lo más tierna de su joven novio, el también músico JP Jones. Ha sido su chico quien ha contado cómo las musas le inspiraron el tema y cómo rápidamente pensó en Chrissie para que la cantase, ¿Quién si no?.

Siempre es buena noticia escuchar la voz de esta carismática mujer, más aún cuando el tema en cuestión no suena nada a Navidad.

El compositor lo explica:"Escribí esta canción de Navidad en el ático de la casa de mi madre en Wales. Fue un día lluvioso en el que parecía que nada podía ir bien. Escribir la canción fue una manera de desconectar y pensar - ¡Hey, pronto será Navidad! Y mis pensamientos comenzaron a guiarse de forma optimista.

Cuando estaba en el estudio grabando el disco Fidelity! con Chrissie y el resto de los Fairground Boys, les mostré lo que había compuesto. Una canción "muy simple", según JP Jones.

Grabada ipso facto, Chrissie dijo; "tenemos que grabar esta canción ahora mismo!... la verdad es que es una canción muy simple, así que nos metimos en el estudio todos juntos y la tocamos cuatro veces seguidas. Después nos quedamos con la toma que más nos gustó" y aquí está; ¡Una canción de Navidad para todo el mundo!".

Reiteramos que siempre es un placer disfrutar de Miss Hynde, sea la época del año que sea.

Maite Moreno


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?