George Harrison: la película

SELENE MORAL

George Harrison: Living in The Material World será el título del próximo film de Martin Scorsese sobre el guitarrista de la banda de pop más emblemática de todos los tiempos: The Beatles. Se trata de un documental que recorre parte de la trayectoria del músico (antes, durante y después de The Beatles) y del que ya podemos ver el tráiler.

El clásico Here Comes The Sun, compuesto por Harrison en 1969, es uno de los temas centrales de la cinta, que trata algunos de los momentos de la vida del ex Beatle diez años después de su muerte el 29 de noviembre de 2001.

En el adelanto de este biopic se describe a Harrison como "legendario, silencioso, desconocido, visionario". Para el documental, Scorsese ha entrevistado a Paul McCartney, Eric Idle o Eric Clapton.

El afamado cineasta se embarca en esta aventura musical después de haber dirigido con éxito el No Direction Home: Bob Dylan (2005) o el Shine a light (2008) de los Rolling Stones.

En Estados Unidos no se estrenará en cines sino que llegará directamente a la televisión y la cadena HBO será la encargada de estrenarlo.En España durante el Festival de San Sebastián en la sección Zabaltegi Especiales entre el 16 y el 24 de septiembre. Su salida comercial llegará en DVD y Blu-Ray a partir del próximo 10 de octubre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad