Steven Tyler ahora en solitario

Otro capítulo para la historia de la banda responsable de temas como “Cryin´”, “Amazing”, “Janie´s got a Gun” o “Hole in my soul”.

Ahí van las últimas declaraciones de Steven Tyler que daba a la agencia Associated Press: "La verdad es que nunca he dejado de componer. Tengo 12 canciones y ahora estoy en el estudio preparando un disco en solitario". Pero añade que lo más importante de momento es la gira del grupo y su nuevo álbum: "Aerosmith tienen que finalizar su próximo álbum de estudio, es lo que vamos a hacer primero".

Menudo peliculón el de estos chicos. El año pasado Tyler sufría un importante accidente en un escenario de Dakota del sur. Los problemas y dolores que le acarrearon tal suceso le llevaron a que su adicción por los analgésicos fuese aún mayor. Debido a que las relaciones entre los miembros de la banda eran cada vez más caóticas y con la idea de desintoxicarse de sus adicciones Steven dejó Aerosmith.

Rumores sobre sustitutos, Tyler clamando que el único líder de la banda podía ser él… el punto y seguido se puso cuando finalmente, y para alegría de todos, Aerosmith volvía a reunir a sus miembros originales.

Ahora en plena gira europea Tyler dice: “Tuve muchas lesiones en los últimos dos años, una cirugía reconstructiva en la rodilla, me operé los pies, mi madre falleció. Y caí en el abuso de algunas cosas... Aún cuando algunos en la banda hablaron públicamente de cosas que se tornaron muy feas. Pero reuní a la banda y le dije: ‘Basta de estupideces y seamos la banda que sabemos que somos’”.

En definitiva más Aerosmith y un álbum en solitario. Como no hay dos sin tres, también habla de la publicación de un libro. El cantante aseguró que narrará parte de la historia de Aerosmith, pero con el respeto que se merece la banda: “Estoy escribiendo un libro titulado `¿Te Molesta el Ruido en Mi Cabeza?´ en el que hablaré sobre lo que significa estar casado con cuatro tipos, y lo que he tenido que aguantar. Nunca existirá otra banda como Aerosmith, y yo no quiero hacer nada que pueda lastimar eso”.

“Estaré haciendo lo mismo en 20 años. Estaré haciendo lo mismo siempre que me salga un sonido de la boca”.

Y nosotros que nos alegramos.

Maite Moreno


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?