Pearl Jam celebra sus 20 años de carrera con un directo

Lourdes Moreno

2011 es un año muy significativo para Pearl Jam, ya que celebra veinte años en esto de la música. Los de Seattle han decidido contentar a sus millones de fans y celebrarlo por todo lo alto. El primer regalo ya está en las tiendas, la publicación de un álbum con 17 de sus temas más importantes en directo. Live on ten legs es el resultado de las grabaciones realizadas por John Burton durante las giras de la banda entre 2003 y 2010 y la remasterización de las canciones a cargo de Brett Eliason.

Según informa el grupo en su web oficial, para la primavera se reeditarán dos de sus discos más exitosos en versiones de lujo: Vs (1993) y Vitalogy (1994). Además, a lo largo de estos 12 meses se estrenará una película tipo documental, Pearl Jam Twenty, dirigida por Cameron Crowe y que irá acompañada de un libro y la banda sonora.

El quinteto también avisa a sus seguidores, aunque de forma más difusa, que a finales de verano prepararán una fiesta para celebrar estas dos décadas y de que habrá más eventos especiales y nuevos e inesperados lanzamientos.

Por ahora ya disfrutamos de Live on ten legs, que en su edición de lujo además del CD se incluye un LP doble, cinco fotos, una lámina de la gira y cuatro reproducciones de algunos de los conciertos. Los temas que componen este álbum en directo son:

01. Arms Aloft

02. World Wide Suicide

03. Animal

04. Got Some

05. State Of Love And Trust

06. I Am Mine

07. Unthought Known

08. Rearview Mirror

09. The Fixer

10. Nothing As It Seems

11. In Hiding

12. Just Breathe

13. Jeremy

14. Public Image

15. Spin The Black Circle

16. Porch

17. Alive/Yellow Ledbetter


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?