Nuevo disco de Steve Nicks 10 años después

MÓNICA ORDÓÑEZ

"No había estado tan emocionada desde Bella Donna (1981), ha dicho Stevie Nicks. Este será su primer trabajo desde Trouble in Shangri-La, de 2001. En In Your Dreams, que mezcla el rock'n'roll con las baladas, Nicks ha unido fuerzas con un nuevo compañero de viaje, Dave Stewart, ex de Annie Lennox en Eurythmics. "Nunca pensé que esto pudiera ocurrir, porque nunca antes había compartido canciones". El disco contiene 14 temas nuevos, algunos inspirados en la saga de películas y libros Twilight. Para su grabación ha contado con importantes músicos como Mike Campbell (Tom Petty & The Heartbreakers) y Mick Fleetwood.

Stevie Nicks nacio en 1948 en Phoenix. Su éxito comenzó junto a Lindsay Buckingham, su pareja en el pasado, cuando ambos se unieron a Fleetwood Mac en 1974. En el 77 Rumours arrasó en todo el mundo con canciones como Dreams. En 1981 Nicks empezó su carrera en solitario, aunque continuó grabando y saliendo de gira con Fleetwood Mac. Para Say You Will, el último disco del grupo, compuso la canción que le da título.

In Your Dreams es el séptimo disco de estudio de Stevie Nicks, una de las cantantes más sexys del rock. Sheryl Crow definió su voz como "una mezcla de vulnerabilidad y fuerza", y es que Stevie Nicks, una rockera de 62 años, es capaz de pasar de la calidez y dulzura de clásicos como Dreams, a la rabia de Rihannon. Puede resultar también sexy y sugerente, su voz es rica en matices y texturas. A lo largo de una carrera de casi 40 años, Stevie Nicks ha vendido 140 millones de discos en todo el mundo.

Este es el tráiler de In Your Dreams, el primer disco con nuevo material de Stevie Nicks en una década. Producido por Dave Stewart, ex Eurythmics, y por Glen Ballard, sale a la venta el 3 de mayo. Ya conocemos el adelanto, Secret love:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?