Aerosmith incluirá Legendary Child en su nuevo disco

REDACCIÓN M80RADIO.COM 22-03-2012

En el año 1993, Aerosmith publicaba su disco Get a grip y casi dos décadas después, la formación liderada por Steven Tyler va a volver sobre sus pasos, o mejor dicho, sobre sus descartes. El motivo es la canción Legendary Child, un descarte de ese álbum al que 20 años después la banda dará una nueva oportunidad en su próximo elepé.



En aquel trabajo, el éxito se lo llevaron otros himnos como Livin' on the edge, Eat the rich, Cryin, Crazy y Amazing, gracias a los cuales consiguieron despachar más de 15 millones de copias en todo el mundo. Este descarte que ha sido regrabado y está ya en proceso de mezclas formará parte de la banda sonora de la película G.I. Joe: Retaliation.

Parece que el próximo álbum de Aerosmith continúa viento en popa bajo la producción de Jack Douglas. Ha sido el propio Steven Tyler el que ha confirmado que esperan tenerlo todo listo para mayo, justo antes de que se ponga en marcha su gira por Estados Unidos prevista para junio.

Atrás quedan las polémicas declaraciones de todo los miembros en las que era evidente que las relaciones personales dentro del grupo no pasan por su mejor momento.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?