Tom Jones suspende parte de su gira por una bronquitis

REDACCIÓN M80RADIO.COM 30-07-2012

La visita a España no le ha sentado demasiado bien a Tom Jones. Aunque en honor a la verdad, la bronquitis aguda que le ha obligado a suspender parte de su gira la cogió en Letonia, país donde ofreció el que hasta ahora es su último concierto de presentación de su disco Spirit in the room.



Entre las fechas afectadas por esta cancelación figuran una en Santiago de Compostela, ciudad en la que fue atendido por los médicos que le diagnosticaron la bronquitis y le recomendaron reposo. Todos los directos previstos para las próximas semanas han sido aplazados (en el caso del español hasta el 27 de agosto).

Su indisposición ha supuesto su ausencia en la ceremonia de los Juegos Olímpicos así como la cancelación de varios shows en Reino Unido. A través de su Twitter personal, Tom Jones ha querido disculparse y agradecer los mensajes de apoyo recibidos: "Lamento mucho las cancelaciones. Muchas gracias por todos vuestros mensajes de apoyo. No sé si todo vuestro cariño y comprensión me hace sentirme mejor o peor por haber tenido que cancelar".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad