Rod Stewart sigue homenajeando a los clásicos

Para está ocasión el rubio, poseedor del diamante de la música del mundo, ha vuelto a contar con Richard Perry y Clive Davis.

Perry ha sido el productor, y tanto Davis como Rod y Lauren Wild se han encargado de coproducirlo.

Clive Davis, que además de producirlo es el director creativo de Sony Music Entertainment, ha señalado: “Este volumen V es fresco y dinámico y Rod nunca ha estado mejor cantando un clásico tras otro. El disco introduce un elemento nuevo: no se puede parar de bailar. Las fiestas por la noche no serán las mismas a partir de ahora”.

Por su parte el propio intérprete declara: “Hace algún tiempo tuve la suerte de conocer a un buen amigo, un soldado americano que había combatido en la II Guerra Mundial y había participado activamente en el desembarco del Día D. Y me dijo: “Cuando cantas estas viejas canciones suenan como nuevas”. Es toda la inspiración que necesitaba. Gracias y que Dios te bendiga. Ahí va el volumen V”.

En este Fly Me To The Moon… The Great American Songbook Volume V nos vamos a encontrar, interpretados magistralmente, temas cargados de historia de y emoción como “That Old Black Magic”, “Beyond The Sea”, “I’ve Got You Under My Skin”, “What A Difference A Day Makes”, “I Get A Kick Out of You”, “I’ve Got the World On A String”, “My Foolish Heart”, “Love Me Or Leave Me”, “September In The Rain”, “Fly Me To The Moon”, “On the Sunny Side of the Street” y “Moon River”.

No hay que ser muy previsor para anticipar que este se va a convertir en otro éxito del británico. Hay que tener en cuenta que viene precedido por cuatro lanzamientos impecables Los dos primeros discos de la serie The Great American Songbook fueron sendos éxitos. El primero, It Had Te Be You (2002) entró al nº4 en Billboard y <i<As Time Goes By… Volume II (2003) debutó en el nº2.

Además los tres primeros álbumes del cancionero fueron nominados al Grammy y vendieron más de 17 millones de ejemplares.

Una inconfundible voz y su forma de interpretar estos “clasicazos” reafirman a Rod Stewart como aquello que siempre fue, uno de los artistas más emblemáticos de todos los tiempos.

Este nuevo disco se convierte en el más alegre de esta serie rindiendo tributo a genios como Cole Porter, Johnnny Mercer y Henri Mancini.

Los clásicos del cancionero americano en un quinto volumen de esta estupenda Serie.

A él también se le han hecho homenajes y tributos , no olvidemos que es “culpable” de temas como “"Maggie May", "Tonight's the Night (Gonna Be Alright)", "I Don't Want to Talk About It", "Da Ya Think I'm Sexy?", "Some Guys Have All the Luck", "Young Turks", o "Baby Jane" entre otros muchos.

Maite Moreno


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad