Pink Floyd. Reunión sorpresa de Roger Waters y David Gilmour

Los dos nombres pilares de la mítica banda Pink Floyd se unían en Inglaterra para un concierto benéfico.

Gilmour a la guitarra eléctrica y Waters a la acústica, interpretaron 4 canciones: "To Know Him Is To Love Him" de Phil Spector, y sus clásicos "Wish You Were Here", "Comfortably Numb" y "Another Brick in the Wall, Part 2".

Una grata sorpresa para los 200 asistentes a la gala de la Fundación Hoping en Oxfordshire, que reunía dinero para jóvenes refugiados palestinos.

Ambos acompañados por los teclistas Harry Waters y Jonjo Grisdale, el batería Andy Nemark, el guitarrista Chester Kamen y el bajista Guy Pratt, pusieron su gratino de arena y sus canciones para así reunir alrededor de 417.000 euros.

Este “concierto” aviva la esperanza de una posible reunión de la legendaria banda. Sin embargó de momento esa vuelta no es demasiado factible. Gilmour ya declaró no estar interesado en una reunión de Pink Floyd, más aun tras la muerte en 2008 del teclista Richard Wright.

Aun así la buena noticia es la llegada de la gira del 30 aniversario de The wall. Tour que arranca el 15 de septiembre de 2010 en Canadá y pasará por España en 2011:

25 de marzo en Madrid (Palacio de los Deportes)

29 en Barcelona (Palau Sant Jordi).

Las entradas ya están a la venta en www.livenation.com.

Maite Moreno


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad