Steven Tyler pondrá voz a un dibujo animado en Epic

REDACCIÓN M80RADIO.COM 04-06-2012

Sus apariciones en el séptimo arte no son muy frecuentes. Sí lo son sus colaboraciones musicales en las películas, algunas de gran éxito (I don't wanna miss a thing - Armageddon). Lo que no estamos acostumbrados es a escucharle convertido en un dibujo animado. Steven Tyler, el líder de Aerosmith ha sido confirmado dentro del reparto de voces del nuevo film de 20th Century Fox, Epic.



El músico compartirá estudio con otros intérpretes como Beyoncé o Pitbull y con actores de la talla de Colin Farrell o Johnny Knoxville. Los responsables del largometraje son los mismos que crearon la saga Ice Age. En esta ocasión, la cinta narrará el viaje de una niña adolescente a otro universo en el que tendrá que salvar al Planeta Tierra y Tyler pondrá voz a Nim Galuu. ¿Se confirmará así que el cantante es de otro planeta?

Curiosamente, el nuevo trabajo discográfico de Aerosmith se pondrá a la venta el próximo 28 de mayo bajo el nombre de Music from another dimension. El primer sencillo de este álbum es Legendary child.




icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?