Steven Tyler pretende reunir al grupo para grabar un nuevo disco

Redacción M80 Radio

Steven Tyler está dispuesto para grabar un nuevo álbum de Aerosmith, pero no comenzará hasta que no encuentre al guitarrista de la formación, Joe Perry. Así lo ha asegurado en una entrevista para Rolling Stone: “Estoy tratando de reunir a los chicos. Estamos teniendo problemas con Joe. No tengo ni idea de dónde está, se supone que tiene que regresar a Los Ángeles en algún momento a finales de enero”.

Entre Perry y Tyler no existe muy buena relación, de hecho apenas mantienen contacto fuera del escenario y el distanciamiento ha sido mayor tras las críticas del guitarrista por la participación de Tyler como jurado en el programa American idol. Sin embargo, el vocalista considera que sólo necesitan reunirse y dejar de lado las diferencias: “Sólo tenemos que reunirnos y organizarnos bien. Todos somos músicos y ¿qué decir de sí mismo? Somos como visionarios periférica. Sólo necesito tenerlos juntos y ponerlos juntos para ser una banda, eso es todo”.

Por su parte, el batería de Aerosmith, Joey Kramer, ha comentado que está “muy entusiasmado” con la grabación de este nuevo álbum.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?