M80 te invita a ver un concierto exclusivo de Mark Knopfler en Londres

REDACCIÓN M80RADIO.COM 21-09-2012

El próximo 25 de septiembre tendrá lugar en Londres un acontecimiento que solo unos pocos privilegiados podrán ver: la presentación de la próxima gira de Mark Knopfler. En M80 te hemos dado la oportunidad de conseguir una invitación para ti y un acompañante para asistir a este evento exclusivo. Se trata de un concierto secreto al que solo se puede acceder si has sido invitado, y entre las pocas personas que lo van a ver, se encontrará un oyente de nuestro programa despertador.

Un oyente de Madrid, el ganador del concurso de nuestro Morning80

Para conseguir este fabuloso premio, los oyentes marcaron el número del contestador de Morning80, y dejaron un mensaje interpretando un punteo de una canción de Mark Knopfler. Les hemos escuchado tararear éxitos de Dire Straits, utilizar instrumentos, voces acompañando… reinó la creatividad para triunfar y ganar el concurso.

El regalo incluye, a parte de la invitación a este concierto exclusivo, los vuelos para dos personas y el alojamiento en Londres.

Manuel Valverde, de Madrid, es el ganador del concurso que viajará a Londres para ver a Knopfler. ¡Gracias a todos por haber participado!

Mark Knopfler, de gira con M80 en 2013

Mark Knopfler regresa a España para presentarnos su nuevo trabajo Privateering, a la venta desde el día 3 de septiembre. Estas son las fechas y ciudades de la gira:

Barcelona - 25 de julio

Madrid - 26 de julio

Málaga - 27 de Julio

Gijón - 29 de Julio

San Sebastián - 30 de Julio

Entradas a la venta el 4 de octubre

Las entradas de Barcelona, Madrid y San Sebastián se podrán adquirir a partir de las 10h del jueves 4 de octubre, por Internet en Doctor Music y Ticketmaster, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales. En el caso de Málaga y Gijón se podrán adquirir a partir del mismo día a través de la red Ticketmaster, El Corte Inglés y Cajastur (Gijón) y Málaga Entradas para la cita en la ciudad andaluza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?