Los pesos pesados de la música reeditan sus discos clásicos

REDACCIÓN M80RADIO.COM 22-06-2012

En el mundillo de la música existen dos clases de reediciones. Las de aquellos discos que celebran aniversarios y en los que se incluyen contenidos adicionales que premian a los fans más coleccionistas; y las de aquellos que buscan llegar a nuevas audiencias. Este verano que acabamos de estrenar nos va a dejar unos cuantos ejemplos de estos últimos.



Porque pesos pesados de la industria van a reeditar sus discos clásicos para intentar encontrar nuevos seguidores. Nombres como Neil Young, Fleetwood Mac, Elton John y Mike Oldfield están entre los primeros que lo han anunciado. Vayamos por partes.



De Neil Young se han recopilado sus 4 primeros discos (Neil Young, Everybody knows this is nowhere, After the gold rush y Harvest) manteniendo la carátula y el audio de la edición original. En el caso de Fleetwood Mac estamos ante una caja de 4 discos que resumen su trayectoria desde 1967 a 1992 con todos sus éxitos clásicos. Sobre Elton John se ha preparado Classic album selection, un pack de cinco discos clásicos de la década de los 70 (Elton John, Tumbleweed Connection, Madman Across The Water, Honky Château y Don't Shoot Me I'm Only The Piano Player). Terminamos el repaso con Mike Oldfield que recupera sus canciones en un recopilatorio doble llamado Two sides (el primero dedicado a la música experimental y el segundo a sus temas más románticos) además de reeditar Platinum y QE2.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?