Mark Knopfler: "Cuanto más mayor soy, más compongo"

REDACCIÓN M80RADIO.COM 06-09-2012

Privateering, el nuevo trabajo discográfico de Mark Knopfler ya está en las tiendas de todo el mundo. Nuestros compañeros de la Cadena SER han recogido las primeras palabras del artista sobre el lanzamiento. En ellas, Knopfler habla de pasado, presente y futuro: "Cuanto más mayor soy, más compongo".



"Elegí hacer un disco doble esta vez debido a la gran cantidad de material. No quise separar las canciones ni dejar canciones aparcadas. Quise que fuese un fiel reflejo de las fantásticas sesiones que realizamos. Privateering es una invitación para unirse a la tripulación de un barco" explica el solista sobre su nuevo proyecto.

El resultado son 20 canciones que rompen tres años de silencio discográfico a base de blues, country y folk, el sonido mas enraizado en su memoria. "Me siento obligado a hacer esto. No podría parar. Me gusta el proceso y lo disfruto así que no me da pereza levantarme pronto para empezar si tengo a la banda aquí. A todo el mundo le gusta defender lo que hace pero llegas a un punto en el que te das cuenta de que lo importante es complacerte a ti mismo. Y eso es lo que intento hacer: complacerme".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?