Mark Knopfler: Así suena su nueva canción, Redbud tree

REDACCIÓN M80RADIO.COM 19-07-2012

Desde hace unos meses os venimos informando puntualmente sobre el nuevo trabajo discográfico de Mark Knopfler y por fin podemos escuchar cómo suena. El músico ha estrenado a través de su página web oficial la primera canción de Privateering, que lleva por título Redbud tree y suena así.



En cualquier caso, la intención del líder de Dire Straits no es publicar este tema como sencillo. Al igual que las otras 19 canciones que componen el doble álbum, el séptimo en solitario de Knopfler, ha sido grabado en el estudio British Grove con la colaboración de Guy Fletcher, Ruth Moody y Paul Franklin y la producción del propio Mark, Guy Fletcher y Chuck Ainlay.

Pero las buenas noticias no acaban aquí ya que el músico ha anunciado su intención de ofrecer una completa gira por Estados Unidos y Canadá junto a Bob Dylan entre los meses de octubre y noviembre de este año. Dylan presentará las canciones de su nuevo disco Tempest junto a Mark Knopfler que estrenará los temas de Privateering.



Esta no será la primera colaboración de ambos tras haber trabajado juntos en Slow Train Coming e Infidels, o haber actuado por Europa juntos en 2011. Si vais a estar por Norteamérica a finales de 2012, podéis consultar las fechas de esta gira conjunta en la web de Bob Dylan o en la página de Mark Knopfler.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?