Courtney Love, cerca de desprenderse de todo el catálogo de Kurt Cobain

Si hablamos de dinero hay que recordar que Courtney vendió parte de los derechos de autor de Kurt Cobain hace un par de años por 14,8 millones de euros.

Parece ser que su pretensión ahora es liberarse de ver la viuda del cantante de Nirvana: "Él fue el mejor amigo que nunca tuve, pero Kurt y yo sólo estuvimos casados tres años, y ahora necesito tener mi propia vida”, “Todos los derechos, todo. No es una decisión financiera, es una decisión emocional. Realmente no es mi dinero. No quiero que Kurt Cobain me compre zapatos de nuevo. Quiero comprar mis propios zapatos, montones de ellos“, ha asegurado.

Es el renacer de Courtney que ha pensado incluso en cambiarse el nombre para borrar el pasado, pero después cambio de opinión, con ella nunca se sabe. Lo que se sabe es que de desprenderse de este “legado” se trataría del 75% de la obra de la banda de Seattle.

Según informa el New York Daily News, la compañía Evergreen Capital es quién está interesada es hacerse con el catalogo de Nirvana.

De momento ella no ha dado respuesta y dice estar pensándoselo.

Mientras lo que sí ha decidido, tras diversos retrasos, lanzar su nuevo álbum Nobody´s daughter, aprovechando eso sí para este lanzamiento, el darse un paseo por todas las revistas hablando de infidelidades varias y de estar harta de ser la “viuda de”, así es ella.

Maite Moreno


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad