Courtney Love, S.0.S

Clara Sanzol

¡Por fin! Courtney Love ha decidido pedir ayuda. La viuda de Kurt Cobain lleva años regalando escándalos a los medios, pero de vez en cuando parece que vuelve a poner los pies en la tierra. El pasado fin de semana se publicaron unas fotos bastante alocadas de la cantante junto a otra mujer. Como resultado de esto, la demacrada actriz ha decidido que quiere dejar esa vida.

En 2004, Love ingresó en un centro de rehabilitación, pero en aquella ocasión fue fruto de una sentencia. Esta es la primera vez que ella, por iniciativa propia, solicita ayuda.

Según da a conocer Showbiz, la mujer de 46 años desea superar sus adicciones. Siempre ha afirmado que nunca dejó de consumir heroína, ni siquiera cuando estaba embarazada. En el pasado, también se le ha relacionado con otras drogas como la cocaína e, incluso, ha confesado que tiende a pensar en el suicidio.

Ahora, la cantante y actriz quiere salir de ese círculo vicioso, para lo cual le solicitó a Marlon, el hijo de Keith Richards, que la apoyara en este difícil momento. Aunque todo hay que decirlo, Courtney no brilla por su discreción. Ni corta ni perezosa, la actriz escribió un mensaje de socorro en la cuenta de Facebook de Marlon, que medios como el Daily Mirror no han tardado en reproducir:

“Es una emergencia, sólo tengo la casa por una semana. Date prisa Marlon, necesito salir para Inglaterra ya. Necesito enfermeras y un doctor que me ayude a superar esta m****a”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad