Tom Waits sobrevivirá a Homer en un episodio de The Simpsons

REDACCIÓN M80RADIO.COM 28-08-2012

Preparar a Homer Simpson para cualquier cosa que no sea comer, beber cerveza o tumbarse en el sofá es una dura labor. Pues Tom Waits, o más bien su alter ego amarillo, tendrá el duro trabajo de convertir al popular personaje de dibujos en un superviviente.



La web de entretenimiento TV Line ha sido la encargada de anunciar que Tom Waits será uno de los invitados estelares de The Simpsons en la 24ª temporada. El episodio se emitirá en diciembre en Estados Unidos y en él, el músico se convierte en un experto en supervivencia que deberá enseñar a Homer cómo prepararse para un desastre casi apocalíptico.

Tom Waits se une así a la larga lista de músicos que han prestado su voz o su imagen a la familia amarilla: Michael Jackson, U2, R.E.M., Red Hot Chili Peppers, Aerosmith, The Who, The Doobie Brothers, Peter Frampton, Smashing Pumpkins, Sting, Metallica, Paul McCartney, Barry White, Elton John, The Ramones, Ringo Starr, Tom Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Lenny Kravitz, Elvis Costello, Tom Petty, James Brown, Lionel Richie...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?