Despistaos y Wally López crean con Ford 'Devuélveme a mi chica 24H Remix'

Se trata de una remezcla del conocido éxito de Hombres G y el primer lanzamiento de la discográfica Fiesta Records 24 horas 'On'

El primer éxito de la discográfica Fiesta Records 24 Horas “ON” ya está en la calle. El proyecto musical de Ford y Warner Music presenta Devuélveme a mi chica 24H Remix, una refrescante versión del tema que los Hombres G popularizaron en los años 80 revisitada por Despistaos y remezclada por el DJ Wally López.

La remezcla de la conocida canción en la que David Summers lloraba por la chica que se escapaba en un Ford Fiesta blanco es el estreno de la discográfica, que ha contado con la colaboración de uno de los grupos más en forma del momento para versionar un gran éxito del pasado y con el productor madrileño para darle su inconfundible toque dance al remix.

Este experimento musical se apoya en un videoclip en el que no faltan los guiños a la historia que cuenta el tema original, con Despistaos y Wally López como protagonistas. La chica protagonista  es Letta Loof, ganadora de un concurso de Facebook en el que participaron más de 600 candidatas.



En los próximos días Devuélveme a mi chica 24H Remix estará disponible para escucha y descarga en diferentes plataformas musicales online. Fiesta Records 24 Horas “ON” es un paso adelante de Ford en su dilatada relación con la música. En esta ocasión, Ford se acerca a un territorio cada vez más afín de la mano de la consolidada Warner Music.

Sobre Despistaos y Wally López



Despistaos se ha consolidado como referencia del pop-rock más desenfadado del panorama musical actual. El premio a Mejor Artista Revelación de Los 40 Principales cosechado en 2008, fue resultado de una imparable trayectoria en las listas de éxito que comenzó con su interpretación de la canción de la serie Física o Química y de singles como Cada dos minutos o Los días contados. Entre sus colaboradores y padrinos destacan artistas de la talla de Fito, Dani Martín o Huecco.

Por su parte, el madrileño Wally López, DJ y productor de música, está considerado como uno de los pioneros de la música house en España. Ha tenido residencias en Pachá Ibiza, Ministry of Sound (Londres) y The Mix (París), entre otros clubs, y en la actualidad ofrece sus espectaculares sesiones estivales en el Space Ibiza.


Sobre Ford Motor Company

Ford Motor Company, uno de los líderes de la industria de automoción a nivel mundial con sede en Dearborn, Michigan, fabrica y distribuye automóviles en los seis continentes. Con cerca de 164.000 empleados y casi 70 plantas en todo el mundo, incluye las marcas de automoción Ford y Lincoln. La compañía ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Para más información sobre los productos Ford, puede visitar www.fordmotorcompany.com.

Ford Europa es la compañía responsable de la fabricación, venta y postventa de los vehículos de la marca Ford en 51 mercados y da empleo aproximadamente a 66.000 personas. Además de Ford Credit, las operaciones de Ford Europa incluyen la División de Atención al cliente de Ford y 22 plantas de fabricación, incluidas joint-ventures. Los primeros coches Ford fueron exportados a Europa en 1903, el mismo año que se fundó Ford Motor Company. La producción europea empezó en 1911.

¿Quieres saber más? Entra en:

facebook.com/FordSpain
twitter.com/FordSpain
socialford.com/fiestarecords
fordopenworld.com

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad